• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
cuota anual TEMPORADA 20-21

cuota anual TEMPORADA 20-21

cuota20-21
30,00 €

Al comprar este producto obtienes 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos los puntos no son convertibles, unicamente sirven para que la directiva tome en cuenta el compromiso de cada peñista 0,60 €.

Impuestos incluidos

Cuota anual Peña TEMPORADA 2020-21 (BONIFICADA HASTA EL 10 de OCTUBRE 12 NOCHE)

Descripción

Pago de la cuota anual TEMPORADA 2020-21. Renovación de miembros de la Peña.

  • La cuota ANUAL de MAYORES DE 14 AÑOS es de 15 euros si se paga mientras dure la bonificación, OSEA, HASTA EL 1O DE NOVIEMBRE) para peñistas en general, sean o no socios del Club, pasando a ser de 30 euros a partir del 11 de noviembre. La cuota de Alevín (11, 12 y 13 años) se mantiene en 5 euros (para el carnet de peñista que el club lo cobra también con estas edades). La cuota de Benjamín (0 a 10 años), gratuita. Recordamos que los peñistas que se dan de alta por primera vez tienen adicionalmente un incremento de 15 euros en concepto de “matriculación”. Este recargo es también aplicable a personas que pertenecieron a la Peña en años anteriores, no renovaron y deseen reincorporarse.

LOS NIÑOS, TENGAN LA EDAD QUE TENGAN, QUE DISPONGAN DE ABONO O VAYAN A SOLICITARLO HAN DE PAGAR LA CUOTA ANUAL NORMAL DE PEÑISTA, NO LA BENJAMIN NI LA ALEVIN.

Gracias y estamos encantados de que sigais perteneciendo a esta gran familia madridista.                

          

Detalles del producto

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.